MENU
foto: twitter

Nuno: “No contemplamos ninguna salida”

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, compareció ante los medios en la previa al partido que les enfrentará este sábado a Las Palmas en Mestalla. “Estamos con ganas y muy motivados para el partido de mañana. Queremos repetir las buenas sensaciones que tuvimos en Vigo, pero no puede quedarse en un mero deseo. Tenemos que conseguir los tres puntos que son cruciales para nuestro camino”, explicó el portugués.

foto: twitter

Además, Nuno también habló de su viaje a Singapur para reunirse con Lim: “Son reuniones normales de trabajo, es normal que el entrenador se reúna con el presidente del club. Compartir opiniones, definir los pasos que tenemos que dar. Son normales e internas y hemos hablado de la plantilla pero no de nombres propios. Eso lo diremos cuando creamos oportunos o no. No hemos definido la estrategia de mercado, ha sido más de análisis y reflexión”. 

Sobre los algunos nombres propios que han salido Nuno explicó que “No contemplamos ninguna salida de ningún jugador. Lo que ha salido ha sido en prensa. De Paul está muy centrado en el club. Todos los jugadores van a ser importantes”. 

Por último, Nuno valoró la figura de Valerón en Las Palmas: “Le voy a recibir con un gran abrazo. Es un jugador al que admiro bastante. Ya no está tan bien como antes, pero tenemos que estar muy atentos a Las Palmas, ya que ha dado un paso de mejora con Quique Setién y vamos a tener que estar muy atentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>