MENU
nuno rp

Nuno: “Estar en la Champions es nuestra ambición”

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha hablado este sábado en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al equipo ante el Sevilla en esta nueva jornada de Liga BBVA; un especial duelo para ambos equipos que se disputan los puestos de Champions.

Es nuestra ambición estar en la Champions el próximo año“, ha afirmado Nuno. “Queremos ganar, jugar fuerte y conseguir los puntos“, continuaba. Aun así, entendía que lo más importantes “divertirse y apoyar al equipo“. Por eso ha pedido a la afición y a valencia que “nos apoye, porque mañana es una cita muy importante para nosotros“, ha añadido.

Por otro lado, con respecto al mercado de fichajes invernal, el técnico Che ha reconocido que “la salida natural es la de Zuculini. Hemos decidido que así sea, pero es una decisión del Manchester City“, ha apuntado. En cualquier caso, Nuno confesaba que “no estamos obsesionados con traer a algún jugador“. Además, “hemos decidido que la semana que viene salgan dos futbolistas y entrenen con nosotros dos jugadores del filial de forma permanente“.

Un cambio que, en definitiva, supondrá una remodelación para este nuevo Valencia que se está formando: “No estamos pensando en el Valencia de este año, sino que es un proyecto de muchísima ambición y todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Por ello Nuno ha reconocido “estar en contacto” con la cantera puesto que, como ha dicho, “los jóvenes de 16 -17 años tienen que estar preparados para ser parte de la plantilla“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>