MENU
Fuente: Twitter @diegoinsta

Nuno: “Hay que mejorar en estas cuatro finales”

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, compareció en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará este domingo frente al Eibar. En las últimas jornadas no están sacando los mejores resultados y Nuno aseguró que “podíamos haber hecho otros mejores. Hay que ser conscientes. Hay que mejorar. Los cuatro partidos que quedan son muy importantes para nuestros objetivos. Quedan cuatro finales. El equipo mejora sus prestaciones, nos dan muchísima confianza para lo que queda. Los jugadores están convencidos y quieren demostrar lo que son capaces de hacer“.

Mañana es el primer paso. Queremos competir, conquistar tres puntos ante nuestro público y celebrarlo juntos“, confesó el míster valencianista. Además, se le preguntó sobre qué resultado preferiría en el Sevilla-Real Madrid de este sábado, algo que no quiso entrar a valorar, pero sí dijo Nuno que “voy a ver el partido porque el Madrid es nuestro próximo rival. Estamos pensando solo en Eibar, un equipo difícil en una situación complicada. Quieren mantenerse en Primera. Tiene mucho mérito lo que está haciendo Garitano“.

Ya no somos el mismo equipo de la priemera vuelta. Somos mejores. Salimos a contrarrestar la producción del rival, logrando hacerlo casi siempre. Nuestra presión es muy organizada, pero después hay momentos de recuperación en los que nos precipitamos. Tenemos que ser contundentes a la hora de finalizar las jugadas“, señaló Nuno como signos de mejora del Valencia.

Uno de los delanteros del equipo volvió a ser expulsado esta temporada por agredir a un rival y Nuno destacó cómo han tratado el tema con el jugador: “Lo que hemos hecho con Rodrigo es lo mismo que hemos hecho con los demás. Está haciendo un trabajo muy bueno, aunque no materialice. Sabe que ha cometido un error. Hay tres maneras de interpretación: lamento, no lleva a nada; reconocerlo, para mejorarlo, que es lo que ha hecho; e ignorarlo, que es lo que nunca hacemos. Siempre intentamos mejorar de cara al futuro“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>