MENU
fuente: http://www.ahoragranada.com/web/wp-content/uploads/2014/08/Nyom-GranadaCF-Depor-1.jpg

Giro radical en la salida de Nyom

Hace escasos días, la salida de Allan Nyom del Granada con destino a la Premier League parecía segura. El jugador, capitán del conjunto nazarí, se desplazó incluso a Inglaterra para cerrar su pase al Watford, club del que es propietario Gino Pozzo, al igual que del Granada. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un giro radical en los acontecimientos que hace que todo se haya paralizado.

Según apunta el Ideal de Granada, la negociación entre Nyom y el Watford se rompió porque el jugador, en los instantes previos a rematar su nuevo contrato, se desmarcó pidiendo un aumento del sueldo acordado. “Lo único que pasó es que el jugador decidió cambiar de opinión cuando ya se había llegado a un acuerdo. Esto fue así porque quería ganar más dinero de lo que se había pactado al principio“, asegura una fuente cercana a la negociación consultada por el Ideal.

De esta forma, Nyom hizo saltar por los aires lo que parecía una operación cerrada y ahora todo apunta a que continuará en el Granada. La del Watford era la única oferta que el camerunés tenía encima de la mesa y, a no ser que llegue otro club interesado, el defensa será citado por Sandoval para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

Incoming search terms:

  • nyom noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>