MENU
fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_uk/48/3d/granada-right-back-allan-nyom_qj9seksz5m751n82ekfye5ltv.jpg?t=-1440690516&w=940

Nyom, a un paso de marcharse al Watford

El Granada CF está a punto de perder a su capitán y a uno de los pilares de su plantilla. Allan Nyom está a punto de fichar por el Watford, equipo inglés que recientemente consiguió el ascenso a la Premier League. El propietario del club es el mismo que el del Granada, el italiano Gino Pozzo, por lo que la operación podría anunciarse en las próximas horas.

Nyom ha sido uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Granada. El jugador camerunés llegó en 2009 a la plantilla nazarí, con el club en Segunda División B. El defensa consiguió desde entonces dos ascensos -el primero, en 2010, a Segunda y el segundo, al año siguiente, a Primera- para colocar al equipo en la élite del fútbol nacional, algo que le convirtió en uno de los ídolos de la afición granadina.

El traspaso de Nyom al Watford aún no está cerrado en su totalidad, aunque, según informa el Ideal de Granada, el jugador ya le habría confirmado a su círculo de amistades que la operación está hecha. De esta forma, tanto Sandoval como Quique Pina tendrán por delante la difícil tarea de sustituir a Nyom, jugador con un gran peso dentro del vestuario nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>