MENU
Fuente: goal.com

Nyom pondrá rumbo al Besiktas turco

Nyom dejó claro que no continuará en el Granada la próxima temporada y ya ha surgido el interés de algunos equipos en hacerse con los servicios del lateral del conjunto nazarí. Cierto es que los derechos del jugador pertenecen al Udinese, por lo que las negociaciones se harán con el club italiano y no con el Granada. Parece que el equipo que más cerca está de llevarse al jugador es el Besiktas turco, según informa El Ideal.

Desde Turquía se comenta que el club de las águilas está preparando una oferta de 1,5 millones por Nyom, siendo uno de los desembolsos más costosos que hará el club otomano en este mercado. El Granada, por su parte, tendrá que buscar un sustituto que cumpla con creces el gran vacío que dejará Nyom en esa banda derecha de Los Cármenes.

Así, el Granada dirá adiós a uno de los jugadores más importantes del vestuario en las últimas cinco temporadas, en las que ha jugado un total de 188 partidos, convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo nazarí. Nyom saldrá en las próximas semanas y todo apunta a que el lateral, querido por todo el granadismo, tendrá que decir adiós a un club que se lo ha dado todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>