MENU
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla ficha a N’Zonzi

El Sevilla continúa moviéndose con celeridad en el mercado de fichajes. El último futbolista que se ha vinculado al equipo hispalense es Steven N’Zonzi, que militaba en las filas del Stoke City de la Premier League. Los dos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocentro, que llegó a Sevilla el miércoles por la noche y pasó el reconocimiento médico a primera hora del jueves. El jugador, de origen congoleño, ha firmado por cuatro temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 30 millones de euros.

El Sevilla tuvo que elevar la cantidad ofrecida de tres a 7,5 millones para que el fichaje pudiera hacerse efectivo, ya que el Stoke City no quería dejar escapar a precio de saldo a uno de los hombres que más ha destacado esta temporada en sus filas. De cualquier modo, la salida de N’Zonzi resultaba más que probable, pues finaliza contrato la próxima temporada y el club inglés preferiría hacer caja antes que dejarlo marchar gratis el verano siguiente.

N’Zonzi ocupa la demarcación de centrocampista defensivo, por lo que reemplazará a M’Bia, que se marchó al Trabzonspor. Se trata de un futbolista con mucho trabajo y recorrido y que, además, sabe aprovechar su envergadura -1,93 metros- para dominar el juego aéreo. A sus 26 años, se encuentra en una buena edad para dar el salto a un conjunto que juegue la Champions y así seguir creciendo ya que en el fútbol inglés ha jugado las últimas seis campañas, las tres primeras en el Blackburn Rovers y las otras tres en el Stoke.
En total ha disputado 216 partidos en Inglaterra, promediando 36 choques por campaña. Pero fueron muy significativos sus registros en la pasada temporada 14/15, en la que jugó como titular los 38 partidos de Liga, siendo sustituido sólo una vez.

Incoming search terms:

  • fichaje nzonzi
  • nzonzi fichajes
  • nzonzi sevilla
  • NZonzi
  • nzonzi demarcacion
  • n\zonzi sevilla
  • precio traspaso n\zonzi sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>