MENU
Fuente: www.marca.com

Nzonzi, otra baja del Sevilla para la Supercopa

El Sevilla continúa recibiendo malas noticias antes de disputar la Supercopa de Europa ante el Barcelona y este lunes se ha hecho oficial que Nzonzi tampoco podrá jugar la final debido a una gastroenteritis. Esta baja se une a la ya conocida de Carriço, quien se perderá la final debido a que sufre una “rotura de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha”. 

Además, Adil Rami y Kolo serán dudas hasta última hora debido a que también padecen una gastroenteritis contraída en una comida organizada entre los tres jugadores franceses la semana pasada en la que ingirieron algún alimento en mal estado. El equipo se entrenará en la tarde de este lunes en Tiflis y tras la sesión Unai Emery dará la lista definitivas de convocados para la final.

Ante estas bajas, Unai Emery tendrá que recomponer su defensa por completo ante un rival con un gran potencial ofensivo como es el Barcelona y Coke  Krychowiak apuntan a titulares en el eje de la zaga si finalmente Rami y Kolo no se recuperan. Una tercera opción sería la del canterano Luismi, aunque la presencia del central gaditano se antoja más complicada.

También te puede interesar:

· El Sevilla se conjura para la Supercopa

· Emery: “Esta final nos ilusiona y nos motiva”

· Complicado calendario para el Sevilla en la Liga 2015-16 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>