MENU
www.diariocordoba.com

La clave del Deportivo 2015/2016 será una defensa rocosa

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, tiene clara la idea que quiere para el nuevo equipo que está configurando de cara al año que viene. El objetivo del técnico madrileño es el de crear una defensa segura y experimentada, que aporte fortaleza al equipo.

Cuando Víctor Sánchez llegó al Deportivo comprobó que uno de los principales hándicaps del equipo era su corte extremadamente ofensivo, laterales con llegada como Luisinho, Laure, Canella o Juanfran y centrocampistas de mucho toque. Por ello, el conjunto gallego arrastró durante toda la temporada una debilidad defensiva que aprovecharon sus rivales.

Este verano Víctor Sánchez ya ha empezado a trabajar en esa zaga fuerte y correosa, con los fichajes de Fernando Navarro, lateral de experiencia y trabajador y la más que probable llegada de Arribas, también un central contundente y expeditivo. Además, la continuidad de Sidnei y Lopo, los dos centrales que más firmes se mostraron la temporada pasada y que dieron mayor fiabilidad en las últimas jornadas cuando el Deportivo se encontraba en el alambre. Por último, la renovación de Manuel Pablo, que es una referencia en esa línea para el club.

Incoming search terms:

  • deportivo de la coruña noticias
  • fichajes luisinho 2016
  • luisinho deportivo
  • luisinho deportivo de la coruña noticias
  • marca com deportivo de la coruña victor sanchez de amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>