MENU
Fuente: AP

Oblak, imbatible con el Atleti

El portero del Atlético de Madrid, Oblak, no para de sumar partidos sin encajar gol, pues con el último partido ante el Sevilla, son ya 14 jornadas en las que el meta esloveno consigue salir con la portería a 0, las últimas cinco de manera consecutiva. El guardameta rojiblanco lleva un total 453 minutos sin encajar un tanto, lo que le ha permitido a su equipo salir airoso de varios encuentros.

Foto: AP

La última vez que Oblak encajó un gol fue su propio compañero de equipo, Godín, quién marcó en propia puerta en el partido contra el Málaga. Desde ese encuentro, ni Rayo Vallecano, ni Levante, ni Celta, ni Las Palmas en la última jornada de Liga ante el Sevilla han conseguido hacerle gol.

Oblak tan solo ha encajado ocho goles en lo que va de competición liguera, lo que le da un buen promedio para hacerse con el Trofeo Zamora, 0,4 tantos recibidos por partido. Si el guardamenta rojiblancos sigue así, está en camino de superar al mejor Zamora de la historia en Liga, Liaño, que durante la temporada 93/94 hizo un promedio de 0,47 goles encajados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>