MENU
@Atleti

Oblak: “El partido requiere mucha intensidad”

Jan Oblak respondió a los aficionados a través de un video en la web del club. El portero del Atlético definió a la afición del Atlético de Madrid como “muy buena porque siempre que jugamos en casa hay un ambiente muy bueno y nos ayuda mucho a jugar, así es más fácil”.

Foto: @Atleti

En cuanto a sus números como portero menos goleado de la Liga, Oblak admitió que todavía estamos a mitad de temporada y falta mucho hasta el final, pero  me siento bien por los números”. En conjunto declaró que ve al equipo “muy bien porque hasta ahora creo que demostramos que somos un equipo muy competitivo en Liga y Champions, espero que juguemos así hasta el final para llegar a nuestros objetivos”. 

Sobre el próximo partido ante el Granada consideró que va a ser muy duro, jugamos fuera y no es fácil, vamos a luchar por los tres puntos como siempre aunque sabemos que será un partido que requiere mucha intensidad, saliendo bien desde atrás y en ataque, pero estoy seguro de que vamos a ganar“. 

Incoming search terms:

  • oblak injerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>