MENU
Foto: Rafa Aparicio -AS

Oblak, indiscutible en la portería del Atleti

Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, se ha convertido en un seguro bajo los palos de la portería del Atlético de Madrid. Es el titular para Simeone y los números así lo avalan, ya que lo ha jugado todo en esta temporada. Gracias a su magnífico estado de forma, el equipo rojiblanco alcanzó la undécima jornada de Liga con sus mejores números de goles en contra en los últimos 20 años, desde el doblete de 1995-96.

Foto: Rafa Aparicio -AS

Y es que además, Oblak ha conseguido superar los datos de Courtois. El esloveno ha encajado tan solo seis goles en los 11 primeros partidos de Liga de esta temporada, frente a los siete encajados por el belga en su mejor arranque liguero, que fue en el curso 2013-14.

En el último partido de Liga ante el Sporting en el Calderón, Oblak volvió a dar una lección bajo palos. Le sacó una mano prodigiosa al croata Alen Halilovic y una ágil intervención a Jony, las dos con 0-0 en el marcador y que podían haber supuesto un susto para el equipo rojiblanco. El Atlético respira tranquilo cuando Jan Oblak está en la portería.

Incoming search terms:

  • oblak portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>