MENU
Fuente: As

Oblak, un cerrojo para el Atleti

Jan Oblak ha hecho olvidar a Courtois. El esloveno se ha ganado la confianza de Simeone y de todo el Atlético de Madrid en general. Sus números son sorprendentes y en cada partido deja muestras del gran portero que fichó el Atleti el pasado verano. La temporada pasada se conformó con la Copa y la Champions, pero finalmente le ha robado todo el protagonismo a Miguel Ángel Moyá, que ha visto cómo el ex del Benfica le adelantaba a gran velocidad.

(Foto: Miguel Ángel Morenatti – As)

Oblak lleva 13 partidos de Liga con el Atlético de Madrid y en nueve de ellos ha dejado la portería a cero. El último caso fue contra el Sevilla este domingo, donde su actuación fue decisiva para que los colchoneros sumasen de nuevo tres puntos en Liga. Coke, Vitolo y Llorente fueron los damnificados por el gran partido del portero esloveno.

Las intervenciones de Oblak se produjeron en momentos clave, como está haciendo en los últimos partidos de los rojiblancos. Contra Las Palmas, en el primer partido de Liga, también realizó una atajada de gran nivel, evitando el gol del equipo insular en los últimos minutos de partido que suponía el empate. Este domingo, contra el Sevilla, también lo hizo en el tramo de partido donde peor lo estaban pasando los rojiblancos. Y es que Jan Oblak se ha convertido en el cerrojo del Atleti.

También te puede interesar:

- Raúl García se va al Atleti

- Jackson deslumbra con un golazo

Incoming search terms:

  • oblak atajadas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>