MENU
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Atléti rechaza una oferta por Oblak

El Atlético de Madrid ha rechazado una oferta del Manchester United por Jan Oblak. El portero esloveno es el favorito para sustituir a David de Gea. El club inglés ha hecho una oferta de 28 millones de euros al club colchonero que ha rechazado y se remiten a la cláusula de 45 millones de euros y al parecer los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a pagarlos.

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United no duda del potencial de Oblak, de hecho lo considera incluso mejor que De Gea, de ahí el interés del club inglés para fichar al joven portero del Atlético de Madrid, y pagarían los 45 millones de cláusula superando incluso la cantidad de dinero que recibirían por la venta de De Gea, ya que el Real Madrid ha hecho una oferta de 35 millones de euros.

De momento la operación está parada a la espera de saber si De Gea acaba fichando por el Real Madrid, y entonces el Manchester United volvería a realizar otra oferta para tratar de hacerse con los servicios de Oblak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>