MENU
Oblak operacion de gea

Oblak entra en la ‘Operación De Gea’

El Manchester United quiere un portero de garantías para sustituir a De Gea antes de que éste se marche. Según informa el diario As, ese portero que los Diablos Rojos quieren es Oblak, el meta del Atlético de Madrid. El esloveno ha destacado notoriamente la pasada temporada a las órdenes del Cholo Simeone y desde Manchester quieren que sea el sustituto de David De Gea si finalmente ficha por el Real Madrid.

La parte negativa de la posible contratación de Oblak por el United es el alto precio que el Atlético de Madrid pide por el guardameta, por lo que el Real Madrid tendrá que esperar a que fluya la negociación por Oblak para poder efectuar el fichaje de De Gea para su portería. Aunque el Manchester United tiene otros porteros en mente para suplir al madrileño -como Lloris-, Van Gaal está empeñado en que sea el esloveno quien llegue a Old Trafford.

El culebrón de la portería blanca no parece que vaya a acabar pronto, por lo que se esperan semanas de negociaciones en este puente aéreo Madrid-Manchester para saber cómo se resolverá finalmente. De momento, hasta que no llegue un buen portero al United, De Gea seguirá siendo intransferible a pesar de que su deseo sea jugar en el Real Madrid, y el Atlético pondrá muchas trabas para la salida de Oblak, pues ha sabido cumplir con creces las exigencias puestas en él tras la marcha de Courtois.

Incoming search terms:

  • de gea oblak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>