MENU
Fuente: sport.se.pl

El Rayo se interesa por Obraniak

El Rayo Vallecano ha puesto su mirada sobre Ludovic Obraniak, según el diario alemán Bild. Tras la llegada de Luis Fariña al conjunto vallecano, el polaco podría por terminar de cerrar la faceta ofensiva del centro del campo rayista. Obraniak rescindirá su contrato con el Werder Bremen ya que no cuenta con la confianza del técnico del conjunto alemán; motivo por el cual la pasada temporada jugó como cedido en el Caykur Rizespor Kulübü turco.

Fotografía: sport.se.pl

Obraniak cuenta con mucha calidad y un potente golpeo de balón, es internacional absoluto con la selección de Polonia. Además del conjunto turco y Werder Bremen, el polaco  ha militado en el Metz francés, con el que ganó la Ligue 1 en 3003 y 2006. También fue pieza fundamental en la consecución del histórico doblete que logró firmar el Lille en 2011. Tras ello, en 2012, firmó por el Girondins de Burdeos, donde militó dos años a muy buen nivel; aunque sin lograr títulos deportivos.

Obraniak firma una media de cuatro o cinco goles por temporada, además de ser un gran asistente; gracias a su gran visión de juego. De confirmarse la llegada del polaco al Rayo Vallecano, los franjirrojos estarían muy cerca de cerrar su plantilla para la temporada 2015/2016.

También te puede interesar

· A Michu le llueven las ofertas

· Tito y Embarba no iniciarán la temporada

· Juan Carlos: “Me hacía una ilusión especial volver al Rayo”

Incoming search terms:

  • obraniak
  • ludovic obraniak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>