MENU
kaltura.com

Ochoa no tendrá más actividad en el Málaga

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores peor rentabilizados de la Liga desde su llegada al Málaga la pasada temporada. El guardameta mexicano no ha sido capaz de ganarse la confianza de Javi Gracia en el Málaga siendo Kameni el portero titular desde su llegada el pasado verano. Ochoa, que llegó al equipo tras un gran Mundial, apenas ha tenido participación desde su llegada y la prematura eliminación del equipo de la Copa del Rey empeora la situación.

Foto:kaltura.com

Ochoa tenía la oportunidad de demostrar su estado de forma ante el Mirandés en Copa del Rey, sin embargo no fue capaz de salvar los muebles del equipo que pasa uno de sus peores momentos. A pesar de que el Málaga está realizando un mal torneo lo cierto es que Kameni es uno de los metas menos goleados por lo que la situación de Ochoa no tiene pinta de cambiar. 

Durante el pasado mercado de invierno y el posterior de verano ya se habló de una posible salida de Ochoa a otro equipo con el fin de que tuviera actividad. Su regreso a México, a pesar de ser buscado por Tiburones, no parece ser una opción para el guardameta, sin embargo es seguro que durante este mercado volverá a buscar otro sitio con el fin de seguir creciendo en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>