MENU
El arquero de la selección mexicana de fútbol Guillermo Ochoa realiza una atajada durante su encuentro ante Brasil por el grupo A de la Copa del Mundo de la FIFA en Fortaleza

Ochoa no tiene planes de regresar, Tiburones sí de llamarle

Las alarmas saltaron este martes sobre los rumores de una posible vuelta de Memo Ochoa a México, concretamente a Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo el representante del hasta el momento portero del Málaga ha salido a desmentir la información declarando que no existe ninguna oferta por e jugador y que tampoco hay intención de regresar a la Liga Mx.

“No nos ha buscado nadie, y por ahora no está en los planes de Memo regresar a México, pero no ha habido ningún contacto”,declaró el representante de Memo Ochoa a Claro Sports. Aunque con sus declaraciones el asunto parecía zanjado, lo cierto es que el club, que también ha admitido que por el momento no ha habido pláticas, ha dejado una puerta más que abierta.

“Lo platiqué con Reinoso, el maestro lo conoce muy bien, han trabajado juntos y llegamos a la conclusión que haremos un esfuerzo por convencerlo que venga al puerto, sería muy bueno para nosotros, para él, para Veracruz y para la Selección. Es una buena vitrina para que juegue y sea visto por Juan Carlos Osorio. Aunque debemos esperar a poder convencerlo ya que él quiere conseguir su carnet de comunitario allá en Europa; hoy ó a más tardar mañana haremos contacto con su agente ó con el Málaga, declaró Kuri Grajales sobre la situación de Ochoa y el interés por Tirubones sobre él.

Incoming search terms:

  • guillermo ochoa al veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>