MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Ochoa seguirá en el Málaga

Había muchas opciones de que el Memo Ochoa saliese del Málaga en este mercado de fichajes de verano, pero finalmente parece que el portero azteca seguirá formando parte del plantel dirigido por Javi Gracia, si no ocurre nada extraño en estas tres próximas semanas.

La pasada temporada Ochoa no gozó apenas de minutos por la competencia bajo el arco con Kameni, con el que ni siquiera se dirigía la palabra, y lo más lógico es que buscara una salida, pero desde el medio español Diario Sur aseguran que el portero campeón de la Copa Oro se quedará en el Málaga luchando por la titularidad.

El trabajo diario y la motivación son los principales elementos para ser un jugador importante del plantel blanquiazul, por lo que Ochoa trabajará y se convertirá de nuevo en un jugador más para que Javi Gracia lo tenga en cuenta a la hora de alinear a sus pupilos.

También te puede interesar:

- Espinho: “Creo que ya estoy adaptado”

- Gracia: “Darder es muy importante para el equipo”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>