MENU
octavos champions league isco alarcon

Isco, el máximo corredor en Champions

Isco Alarcón es el único jugador junto con Cristiano que jugó todos los partidos en la primera fase de Liga de Campeones. El malagueño, que ha viajado con el equipo para disputar el partido de ida de los octavos de Champions ante La Roma en el Olímpico, es el madridista que más kilómetros ha recorrido en los seis primeros encuentros.

Foto: youtube.com

Con un total de 57.914 metros, lo que da de media de 9.652 metros por encuentro, superó los 10 kilómetros corridos en tres de los partidos que disputó en la primera fase. En la primera jornada ante el Shakhtar hizo 11.085 metros, y  ante el Malmoe, en el último encuentro  también superó los 10.ooo metros. Isco no llegó a jugar todos los encuentros completos, jugó tres encuentros íntegros y en los otros tres fue sustituido.

Le sigue muy de cerca Casemiro, el brasileño supera, en todos los partidos que ha disputado, los más de 10 kilómetros por partido y ha participado en 5 de los 6 encuentros que el conjunto merengue ha jugado. Sin embargo, parece difícil que con Zidane el centrocampista aumente ese registro y sume partidos, pues desde la llegada del entrenador galo para dirigir al equipo blanco no ha contado con el brasileño.

El único jugador que ha jugado todo en Europa es Cristiano Ronaldo. El luso es el tercer jugador que más kilómetros a recorrido en Liga de Campeones con el Madrid acumulando un total de 54.788 metros recorridos. En los 6 encuentros que ha disputado nunca ha superado los nueve kilómetros, pero le han valido para convertirse en el máximo realizador de una fase de grupos de la Liga de Campeones con 11 dianas en los seis partidos de la liguilla, un récord más que sumo a su larga lista.

Ninguno de estos jugadores ha superado a Lucas Vázquez, el madridista es el jugador que más metros a realizado en un partido. Fue en el encuentro que disputó ante el  París Saint-Germain donde hizo un gran actuación. El jugador gallego llegó a recorrer más de 12.000 metros, superando a Isco, Cristiano y Casemiro.

Incoming search terms:

  • asta donde llego isco con el malga en la champios
  • champion lige

Redactado por:

Publicado el: 17 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 457

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>