MENU
Octavos Champions League Keylor Navas imbatido

La muralla blanca

El muro del Real Madrid continúa siendo infranqueable. Keylor Navas consiguió dejar una vez más su portería a cero en la vuelta de octavos de final de la Champions League contra la Roma, un duelo que se decantó de manera favorable para los intereses del plantel merengue por 2-0, todo ello merced a las dianas materializadas por Cristiano Ronaldo y James. Los blancos tenían la renta favorable de los dos tantos de ventaja conseguidos en tierras italianas, algo que supieron corroborar en el encuentro celebrado el pasado martes en el Santiago Bernabéu. Tras la decepción de la Copa del Rey y lo complicada que se ha puesto la Liga BBVA, donde está a 12 puntos del líder, el cuadro dirigido por Zidane se aferra a la máxima competición de clubes a nivel continental como si de un clavo ardiendo se tratara.

Foto: thesun.co.uk

Los merengues tienen a su favor varios aspectos, como es el hecho de contar con un auténtico cerrojo bajo palos. Siete son los encuentros que ha disputado Keylor en la presente edición de la Champions, ya que únicamente no jugó en el agónico triunfo de los suyos en el feudo del Shakhtar Donetsk por 3-4. Con el guardameta tico bajo palos, el Real Madrid no ha recibido ni una sola diana. PSG, Malmö, Roma y el propio plantel ucraniano fueron incapaces de perforar el fondo de las mallas de la portería defendida por el ex del Levante, quien se ha visto obligado a intervenir en multitud de ocasiones para dejar su arco completamente imbatido. Prueba de ello fue el duelo con los Ibrahimovic, Cavani, Lucas Moura, Di María y compañía en Chamartín, donde el 1 de los blancos realizó varias paradas bastante meritorias para lograr el triunfo por la mínima (1-0) con el gol de Nacho.

La última exhibición de reflejos, agilidad y talento en la portería de Navas se produjo el pasado martes en la capital de España con motivo de la visita de la Roma, un conjunto que dispuso de oportunidades manifiestas para superar al costarricense por medio del talento de sus jugadores de ataque. No obstante, Salah, Dzeko o El Shaarawy se toparon una y otra vez con la muralla uniformada de negro que hizo todo lo que estuvo en su mano para completar la friolera de 630 minutos sin haber encajado ni una sola diana en lo que va de competición en la Champions (a los que se deben sumar otros 90 minutos de la campaña anterior frente al Basilea). Por tanto, el club presidido por Florentino Pérez puede seguir soñando con la ansiada undécima orejona, especialmente si su guardián continúa mostrándose igual de intratable que hasta la fecha en un campeonato fetiche para la expedición merengue.

Incoming search terms:

  • navas en la champion league

Redactado por:

Publicado el: 9 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Champions, Real Madrid

Vistas: 190

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>