MENU
octavos champions league real madrid

El Madrid a Roma para romper la maldición de los equipos italianos

Vuelve la Champions para el Real Madrid  que ha viajado hasta Roma para disputar el partido de la ida de octavos de la Champions League ante La Roma. El conjunto merengue ha ido dispuesto a traerse un buen resultado del estadio Olímpico, ya que lleva sin conseguir una victoria ante un equipo italiano desde 1987.

Foto: twitter

El equipo de Zidane está convencido de que puede hacer una buena eliminatoria y viaja a Roma con buenas sensaciones después de vencer en el Bernabéu al Athletic por 4-2 en un  partido  muy abierto. Aunque uno de los principales problemas del equipo blanco de la capital es la dificultad que tiene para ganar a domicilio, los merengues intentarán poner todo lo que este de su parte para volver con un resultado favorable.

Por su parte, La Roma  acumula cuatro triunfos consecutivos en la Serie A, por lo que es evidente que llega en un magnífico estado de forma para poner en serios aprietos a los jugadores de Zidane. El cuadro giallorrosso intentará con todas sus armas dar un gran golpe para debilitar a los blancos y alejarlos del sueño de poder sumar la úndecima a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Zidane se enfrenta a su primer partido como técnico madridista en competición europea y está concienciando a su equipo de la importancia de vencer a los romanos. Para ello, Zizou no podrá contar con  Bale, que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo y Pepe que es duda por las molestias que arrastra en la fascia plantar. Una muy buena noticia para el francés es la recuperación de Marcelo, el lateral izquierdo vuelve después de la luxación que sufrió en el hombro.

Por su parte, Lucuiano Spalletti  tiene la duda del estado físico de una de sus piezas claves en el centro del campo Daniele de Rossi. La Roma también contará con el peligro que le da a balón parado Miralem Pjanic y con la velocidad arriba de Stephan.

Incoming search terms:

  • BBCHAUSALABAREDUNIYA
  • BBCHAUSALABARE
  • bbchausa labare
  • Bbchausa labare duniya
  • maadrid roma champion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>