MENU
octavos champions league real madrid

El Real Madrid, a romper la maldición italiana

El Real Madrid se enfrenta este martes a las 20:45 horas al partido de vuelta de los octavos de Champions League ante La Roma. Los romanos visitan el Santiago Bernabéu con la intención de remontar el resultado de la ida donde el Real Madrid venció 0-2 en el Olímpico, un marcador muy favorable para los blancos que esperan poder volver a ganar en el templo blanco para romper la maldición ante los equipos italianos y  lograr el único objetivo que les queda: la undécima.

Foto: es.sports.yahoo.com

Después del buen resultado de los merengues en el Olímpico ante los romanos (0-2), el Real Madrid afronta el partido de vuelta con pie y medio en los cuartos de final de la Champions. Algo muy grave tiene que ocurrir para que los de Chamartín encajen tres goles en su casa y no sean capaces de anotar ninguno. Además, el buen resultado en Liga ante el Celta de Vigo de la pasada jornada, donde ganaron por 7-1, dejan muy buenas sensaciones para el conjunto de Zidane, que sabe que la Liga de Campeones es su única oportunidad para no acabar la temporada en blanco.

Por su parte, La Roma lo tiene más complicado. El conjunto romano sabe de la dificultad que tiene jugar en el Bernabéu y de lo eficaces que son los jugadores del equipo de la capital madrileña de cara a portería, y sino, solo tienen que mirar el último partido de Liga donde Cristiano anotó un póker. Pero los romanos también están enchufadísimos de cara al gol, han logrado las tres últimas victorias con tres goleadas. En el último choque directo por la tercera posición de la Liga contra el Fiorentina vencieron por 4-1,  una victoria guiada por Stephan El Shaarawy, el argentino Diego Perotti y el egipcio Mohammed Salah. 

Para lograr el objetivo Zidane recupera a Modric, una pieza clave en el centro del campo del equipo merengue, y a Toni Kross, tras superar una gripe; aunque sigue sin tener a Benzema, su referencia en ataque, el técnico galo afirmó en rueda de prensa que Bale está listo para jugar al igual que Marcelo.

Spalletti intentará ir a por todo pero tendrá que reinventar su defensa. El alemán Antonio Rudiger  no entró en la convocatoria por unas molestias musculares y Daniele De Rossi sigue recuperándose de una lesión de gemelo y tampoco viajó a Madrid. En el centro del campo, todo está pendiente del estado de Radja Nainggolan con molestias en la ingle.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/octavos-champions-league-real-madrid-roma-previa/

Redactado por:

Publicado el: 8 marzo, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 204

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>