MENU
Salah llega lanzado al Bernabéu

Salah llega lanzado al Bernabéu

El partido entre el Real Madrid y la Roma llega algo descafeinado debido al resultado de la ida, ya que el 0-2 que lograron los blancos en el Olímpico pone las cosas muy difíciles a los de Spalletti. Pero la Roma llega en un gran momento de forma y con sus delanteros muy enchufados de cara al gol. Sobre todo, destaca la figura de Salah, máximo anotador del equipo con 11 goles, que llega lanzado al partido del Bernabéu.

Foto: english.ahram.org.eg

En los últimos encuentros disputados por la escuadra romana, el egipcio se ha erigido como el líder del ataque. Tras la derrota con la Juventus en enero, y salvando el partido de ida con el Real Madrid, la Roma sólo ha contado sus partidos por victorias. Han sido un total de 7 partidos en los que Salah ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias. Pero es que no sólo es efectivo de cara al gol, sino que su velocidad y facilidad para encarar le convierten en un puñal por la banda, lo que hace que la mayoría de las ocasiones de peligro generadas por la Roma pasen por sus botas.

Además, el delantero egipcio llega in crescendo. En los últimos 3 partidos disputados por la Roma suma 4 goles, repartidos en dos dobletes ante el Palermo y la Fiorentina. En el partido ante el Palermo, los romanos iban por delante en el marcador gracias a los goles de Keita y Dzeko cuando, en tan sólo dos minutos, Salah puso tierra de por medio gracias a sus dos goles. El primero de ellos fue desde la línea de fondo, casi sin ángulo, emulando al famoso gol de Christian Vieri con el Atlético de Madrid al Paok de Salónica.

En la última jornada de liga en la Serie A, la Roma se enfrentaba a la Fiorentina, rival directo, y llegaban al encuentro empatados a puntos. Los de Spalletti consiguieron imponerse con contundencia por 4 goles a 1. El Shaarawy abrió la lata rematando a placer un pase de Salah desde la banda y a los tres minutos, el egipcio anotaba desde fuera del área con cierta fortuna, con un disparo que se envenenó al tocar en un defensa. Perotti marcó el tercero y Salah cerró la goleada con su segundo gol de la noche. El delantero batió por debajo de las piernas a Tătăruşanu, portero de la Fiorentina, tras un gran pase de Pjanic en profundidad. Descaro, velocidad, desequilibrio y gol son el sello del delantero de la Roma, por quien pasan gran parte de las oportunidades del equipo italiano en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Incoming search terms:

  • salah

Redactado por:

Publicado el: 7 marzo, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 204

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>