MENU
Chicharito Madrigal Villareal

Chicharito acecha El Madrigal

Este jueves vuelve la Europa League y el Villarreal buscará continuar en la competición tras su enorme victoria contra el Nápoles en octavos con el gol de Tomás Pina. El Submarino Amarillo no perdía desde 2015, pero la derrota contra Las Palmas de la pasada jornada liguera en El Madrigal termina con la racha de 14 partidos sin perder y con la gran segunda vuelta de su cancerbero, que sumó seis partidos dejando su portería a cero.

Foto: univision.com

Pensar en el Bayer Leverkusen es pensar en Chicharito. Su velocidad, su agilidad y su disparo rápido le convierten en el mayor peligro del equipo alemán. Con 23 goles en la temporada y cuarto máximo goleador de la Bundesliga, Javier Hernández no ha impedido que su equipo haya perdido tres de los cuatro últimos partidos de liga, con tan sólo un gol para su cuenta.

Su equipo lo necesita y la Europa League lo espera. Los malos resultados en la liga dejan al Bayer 04 Leverkusen en una situación complicada, algo de lo que se olvidan cuando juegan en Europa. El empate contra el Augsburgo sin la presencia de su goleador por acumulación de tarjetas frustra una semana más las aspiraciones de llegar hacia los puestos europeos.Las dos victorias contra el Sporting de Lisboa han tranquilizado los ánimos de la afición, pero Javier Hernández no fue capaz de acertar a poner el balón en la portería.

Por su parte, el buen estado de forma del Villareal es evidente. La derrota en El Madrigal contra Las Palmas no es un problema para los de Marcelino, que continúan en puestos Champions y con el todopoderoso Real Madrid a siete puntos. Con la tranquilidad que goza el equipo  dirigido por Marcelino en liga, la competición europea es lo que le falta al submarino amarillo, que continúa con un imponente Alphonse Aréola en portería y que pretende volver a retomar la buena racha que les ha permitido estar donde están.

El jueves ambos equipos necesitan la victoria, pero sólo uno podrá ser el privilegiado que pase a los cuartos de final de la Europa League. Si ojeamos los últimos partidos de ambos equipos parece evidente que quién mejor llega a la eliminatoria es el equipo dirigido por Marcelino, pero con un delantero como Chicharito en el equipo contrario, pocas son las estadísticas que pueden hacer creíble un encuentro sencillo para los de casa.

Redactado por:

Publicado el: 9 marzo, 2016

Dentro de: Villarreal

Vistas: 195

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>