MENU
Fuente: http://tn-ar.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/970x545-nocrop/2015/05/23/odegaard.jpg

Odegaard, el más joven en debutar con el Real Madrid

Martin Odegaard entró en la historia del Real Madrid al convertirse en el jugador más joven en debutar con el primer equipo con 16 años y 156 días. El jugador saltó al campo en el minuto 57 sustituyendo a Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Getafe y supera a Losada, que ostentaba el récord desde 1984 al debutar con 17 años y seis días.

El fichaje de Odegaard en el pasado mercado invernal estaba previsto para reforzar al filial blanco y que el jugador comenzase poco a poco su adaptación al fútbol español. Sin embargo, una serie de cláusulas en su contrato estipulaban que el noruego tuviese más oportunidades en el primer equipo que el resto de canteranos y provocaron este prematuro debut.

El propio Odegaard se mostró entusiasmado ante la prensa tras su debut en el Santiago Bernabéu. “Ha sido muy especial para mí jugar hoy en el Bernabéu. Estoy orgulloso y feliz. Estoy muy bien aquí en mi primer año, he disfrutado mucho y me he sentido muy cómodo. Estaba nervioso por jugar delante de tanta gente pero intenté disfrutar“, comentó tras el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>