MENU
Fuente: eurosport.com

El Arsenal vuelve a la carga por Benzema

No se ha hablado mucho este verano de una posible salida de Benzema del Real Madrid, pero se han disparado las alarmas cuando se ha filtrado que el Arsenal prepara una jugosa oferta por el delantero francés, según informa el diario As. Wenger está dispuesto a poner encima de la mesa de la directiva blanca 65 millones de euros para que Benzema se vista de gunner.

Que el delantero galo salga del Real Madrid está muy complicado. Será de nuevo el delantero centro titular del equipo también con Rafa Benítez y quiere seguir triunfando vestido de blanco, aunque las atractivas cifras de dinero que maneja el Arsenal podrían hacer cambiar de opinión a Karim Benzema, pero será complicado.

Lo más seguro es que Benzema no se mueva de Chamartín y complete de nuevo el tridente ofensivo blanco junto a Cristiano y Bale formando la famosa BBC, convirtiéndose de nuevo en uno de los mejores aliados del astro portugués de cara a gol. “Hay un mil por ciento de posibilidades de que continúe en el Real Madrid” fueron las palabras de Wenger cuando fue preguntado por el interés del conjunto gunner por Benzema, aunque sería uno de sus mayores deseos en este mercado de fichajes.

También te puede interesar: 

- Agente de Benzema: “Karim no quiere irse este verano”

- Y, ¿qué pasa con Pepe?

- Cristiano: “Jugaba para disfrutar sin pensar que tenía talento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>