MENU
Fuente: visionnoventa.com

La Juventus rechaza una oferta del Barcelona por Pogba

Según informaciones del portal italiano Tuttosport, la Juventus de Turín habría rechazado una oferta del Barcelona por Paul Pogba que rondaría los 80 millones de euros. El club catalán pretende hacerse con los servicios de la joven perla y ya habría comenzado las negociaciones a través de uno de los directores deportivos Ariedo Braida con el club italiano.

De momento el jugador no ha sido puesto en el mercado de transferibles por el equipo juventino, contradiciendo las palabras de su representante Mino Raiola, que ya ha desvelado que Pogba quiere dejar de jugar en el Calcio cuando finalice la presente temporada. Esto ha desembocado en que grandes clubes de Europa como el Paris Saint Germain, Manchester City, Real Madrid o el propio Barcelona hayan mostrado su interés por el centrocampista.

En estos momentos Pogba está ultimando el proceso de recuperación de una lesión que le impidió participar en el partido de ida de las semifinales de Champions frente al Real Madrid. En la Juve están haciendo todo lo posible para que su estrella esté lista para la vuelta pero su presencia en el Santiago Bernabéu sigue siendo toda una incógnita.

Incoming search terms:

  • oferta del barcelona rechazada
  • Pogba rechaza oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>