MENU
Fuente: theworldgame

El City le daría a Messi un millón a la semana

Según el diario ingles The Sun, el Manchester City estaría dispuesto a pagar al Barcelona 170 millones por el fichaje de Leo Messi. Pero la oferta iría mucho mas allá de esa estratosférica suma, ya que el club también llegaría a pagar al jugador la espectacular cifra de 1´1 millones de euros a la semana, dejando el sueldo del delantero argentino en 56 millones de euros anuales.

Foto: theworldgame

El fichaje y el pago de la impresionante ficha de Messi sería costeado por el club inglés gracias a los casi 7000 millones de libras que durante los próximos tres años recibirá el equipo gracias al nuevo contrato de derechos televisivos. El jeque Mansour bin Zayed, propietario del club, ofrecería a ‘La Pulga’ no solo tal cantidad de dinero, sino volver a jugar a las órdenes de Pep Guardiola, ex entrenador del jugador, que supuestamente irá al equipo inglés la próxima temporada.

La operación se llevaría a cabo gracias al director ejecutivo, Ferran Soriano, y el director de fútbol, Txiki Begiristain. Ambos, ex del Barcelona, creen que no haría falta pagar la cláusula de 250 millones del cuatro veces ganador del Balón de Oro, ya que el jugador cambiaría de equipo por los 170 ‘kilos’ ya mencionados. El contrato de Messi expira en junio de 2018 y el jugador ha sido tanteado a través de sus representantes por emisarios del club.

Incoming search terms:

  • oferta mesi billon
  • 23 diciembre 2015 messi
  • la oferta a leo messi
  • oferta extratosferica por messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>