MENU
Fuente: goal.com

El Cruz Azul mexicano quiere hacerse con Reyes

La directiva del Cruz Azul mexicano podría haber hecho una oferta por José Antonio Reyes, capitán del Sevilla, según informa el diario Marca. El motivo de dicha oferta es que el club de México D.F. no consiguió reforzar la plantilla como le hubiera gustado en el Draft, evento en el que todos los clubes de la Liga MX se reúnen para vender y comprar jugadores, por lo que ahora estaría teniendo en mente conseguir al extremo del Sevilla para el Apertura 2015.

La idea del Cruz Azul es hacer una suculenta oferta económica al jugador sevillano, a pesar de que su prioridad es continuar con el conjunto andaluz, con el que consiguió ganar la Europa League hace unas semanas. Este martes pasado Reyes se reunió con la directiva sevillista pero no ha habido todavía ningún acuerdo, por lo que su salida hacia México aún podría hacerse posible, aunque será difícil.

Incoming search terms:

  • club de fans cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>