MENU
http://www.diariosur.es/

El Málaga rechaza una oferta por Darder

El culebrón del verano en Málaga lo está protagonizando Sergi Darder. El club ha desestimado una oferta por el Olympique de Lyon por 10 millones de euros tras varios días negociando la salida del jugador del Málaga. La relación entre el club y el entorno del jugador ha sido tensa durante todo el mercado ya que el Málaga ha forzado su continuidad.

“Él ha hablado con el club y quiere encontrar una solución. No quiere seguir en esta situación, por respeto a los aficionados del Málaga y un club como el Lyon, que quería ficharlo. El Lyon constituía una enorme oportunidad para progresar. Está claro, a día de hoy Sergi quiere unirse al Olympique de Lyon, obviamente”, expresó el representante de Darder sobre su situación.

El jugador se ha ausentado de las prácticas del Málaga tras la vuelta de la gira Sudamericana por supuestas molestias físicas que le impedían trabajar con el grupo. Este viernes Darder ha vuelto a los entrenamientos a hacer trabajo específico pero no se juntó con el resto de sus compañeros en sesión rutinaria.

 También te puede interesar

· Albentosa: “Aquí no hay titulares ni suplente”

· El Málaga frena la marcha de Darder

· El Málaga presenta a sus nuevos jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>