MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Olympiacos quiere a Javi Gracia en su banquillo

Las oficinas del Málaga en periodo de mercado de fichajes siempre están que echan humo. Los rumores crecen con el paso de los días alrededor del club de Martiricos, donde ahora la oferta recibida es por el encargado de dirigir la plantilla, Javi Gracia. Por el técnico navarro ha llegado una suculenta oferta del Olympiacos griego, otro que se suma a la lista de posibles destinos del técnico si decide no continuar en La Rosaleda.

La salida de Javi Gracia del Málaga tiene un precio y es de tres millones de euros, ya que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, una cantidad que el Olympiacos estaría dispuesta a pagar por hacerse con los servicios del técnico malaguista, ya que ha demostrado su capacidad de liderazgo y de saber dirigir con solvencia una plantilla con grandes jugadores.

Se presenta un verano largo para el entrenador del Málaga, pues varios equipos han intentado e intentarán convencerlo para abandonar la disciplina blanquiazul. De momento, el Olympiacos es la oferta más sugerente, ya que los griegos disputarán Champions la próxima temporada y para Javi Gracia sería dar un paso adelante en su carrera como técnico.

Incoming search terms:

  • olympiacos javi gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>