MENU
fuente: instafutbol.com

El PSG se suma a la puja por Arda

Arda Turán sigue haciéndose querer en Europa y el PSG se ha sumado a la puja por el turco para la próxima campaña. En este sentido, diversos medios de Turquía apuntan que el equipo parisino habría puesto sobre la mesa del Atleti una oferta de 25 millones de euros por Arda después de que las negociaciones con Di María se hayan complicado.

No obstante, el precio por la libertad de Arda asciende a los 41 millones, de modo que la propuesta del PSG no se acercaría ni por asomo a las condiciones colchoneras. El jugador es uno de los referentes de los rojiblancos, además de que es titular indiscutible en el conjunto de Simeone, por lo que no parece fácil que se produzca su salida.

De todos modos, el PSG habría iniciado las negociaciones para intentar convencer al turco, aunque Milan, Liverpool y Manchester United ya hicieron lo propio con anterioridad. Asimismo, todo parece indicar que Arda continuará en el conjunto rojiblanco una temporada más a las órdenes del Cholo a pesar de que le llueven ofertas por todas partes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>