MENU
Fuente: www.goal.com

Tira y afloja entre Sevilla y PSG por Trémoulinas

La temporada pasada, el francés Benoît Trémoulinas cuajó una excelente campaña bajo las órdenes de Unai Emery y su gran rendimiento no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes de Europa. Según informa el diario Estadio Deportivo, el PSG ya habría preguntado en las oficinas del Sevilla por el lateral, pero se habría encontrado con un no rotundo por parte del conjunto hispalense.

Después de que Trémoulinas debutará con del Girondins de Burdeos en la Ligue 1 hace ocho años, el lateral se convirtió en una de las piezas claves del equipo pero en 2013 se marchó al Dinamo de Kiev. En Ucrania el jugador no se adaptó a la Liga y la temporada siguiente decidió volver a Francia, aunque esta vez recaló en las filas del Saint-Étienne. Tras un año en el conjunto francés, Trémoulinas fichó el pasado verano por el Sevilla y bajo la batuta de Unai Emery recuperó su mejor nivel.

Es por esto que el actual técnico del PSG, Laurent Blanc, quiere hacerse ahora con los servicios del lateral, ya que ambos coincidieron en las filas del Girondins durante tres temporadas. No obstante, el Sevilla no está dispuesto a negociar su venta y se remite a su cláusula de rescisión, como ya hiciera con Carlos Bacca y su salida al Milán.

También te puede interesar:  

· Mariano Ferreira pasa el reconocimiento médico

· Unai Emery: “La concentración en La Manga ha sido muy positiva”

· Konoplyanka: “El próximo título será la Champions” 

Incoming search terms:

  • tremoulinas sevilla
  • tremoulinas
  • benoit tremoulinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>