MENU
fuente: goal.com

Nainggolan entra en los planes de Benítez

El Real Madrid podría buscar un nuevo centrocampista de corte defensivo ya que el técnico merengue, Rafa Benítez, parece haber solicitado un refuerzo en esa demarcación. Por este motivo, el jugador Radja Nainggolan podría llegar al Bernabéu, a pesar de que desde la entidad blanca han recuperado a Casemiro y mantienen a Modric, Kroos, Illarramendi y Lucas Silva.

Sin embargo, el belga podría ser una de las peticiones de Benítez gracias a su buena temporada en la AS Roma, donde ha conseguido reivindicar su calidad. Además, Nainggolan se consolidó en el Cagliari, aunque ha sido esta temporada cuando ha dado un salto de calidad gracias a los 86 partidos que ha disputado en temporada y media.

Por otro lado, su agente comentó la oferta del Madrid en un medio italiano, aunque es consciente de que la Roma no quiere dejarlo escapar ya que “Pallotta sabe que Nainggolan es muy importante para la Roma y pueden tener numerosas ofertas por el jugador. Ojo con el Real Madrid“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>