MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Al Madrid le llueven las ofertas por Casillas

El futuro de Casillas en el Real Madrid sigue sin estar totalmente claro y pese a que el propio guardameta afirmó la semana pasada en una entrevista a El Larguero que su intención era la de continuar en el equipo, las ofertas que han llegado al club en los últimos días podrían cambiar su decisión. Y es que según informa la página web Sportyou, hasta cuatro equipos podrían haber preguntado al Madrid por Casillas: Besikstas, Fenerbache, Roma e Inter de Milán.

Por su parte, el diario Marca va más allá y afirma que el Besikstas tiene preparada una oferta millonaria por el de Móstoles para que juegue en la Liga turca, pero esto se antoja complicado ya que José Ángel Sánchez confirmó al propio Casillas que contaban con sus servicios para el año que viene, aunque también le reconoció que estaban en negociaciones con David de Gea.

Sin embargo, Casillas nunca se ha mostrado contrario a que el Madrid fiche a un nuevo portero y en caso de que De Gea acabe vistiendo de blanco ya ha declarado que competirá con él para conseguir la titularidad. Así las cosas, Casillas también sigue esperando a que Rafa Benítez sea presentado de manera oficial como nuevo entrenador del club para mantener una charla con él y averiguar si cuenta con él o no, en función de lo cual tomará una decisión sobre su futuro.

Incoming search terms:

  • www beinsport com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>