MENU
de_paul_nun

Génova y Olympique también quieren a De Paul

A Rodrigo De Paul no le faltan opciones para salir del Valencia en este mercado de invierno. Tras el interés de Milán y Benfica llega el del Génova y Olympique de Marsella. El equipo francés estaría dispuesto a pagar una cantidad en concepto de traspaso y llevárselo en enero como refuerzo.

Foto: deportevalenciano.com

La falta de minutos en el once de Nuno podría ser el principal motivo de su salida. De Paul no jugaba con el equipo ni era convocado desde el partido contra el Athletic de Bilbao, desde entonces el argentino no ha disputado ningún minuto en Liga. El último partido en Champions contra Zenit volvió a jugar en sustitución de Cancelo.

Aún así De Paul hace caso omiso a las ofertas que llegan de los diferentes clubs y quiere centrarse en el Valencia para convencer a Nuno. El centrocampista ha pasado de ser titular y demostrarle al portugués su valía a estar fuera de la convocatoria. El calendario del Valencia se presenta apretado tiene encuentros con Sevilla, Eibar y se juega el pase a octavos de Champions, por lo que es la oportunidad De Paul para demostrar que tiene hueco en el Valencia.

Incoming search terms:

  • de paul valencia 2015
  • depaul racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>