MENU
Fuente: soccermania.com

Diego Reyes, deseado en España

Diego Reyes sigue teniendo dudas sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Lo que parece claro es que podrá seguir cumpliendo su sueño de jugar en Europa, ya que de no continuar en el Oporto, varios clubes del viejo continente se han interesado por su traspaso. Su destino podría definirse la semana próxima y no se descarta su continuidad en el equipo portugués.

Así lo confirmó su representante, Matías Bunge en una entrevista concedida a TVC Deportes: Diego Reyes tiene ofertas de Alemania, Holanda, Italia y España, se valorarán dependiendo de lo que pase en Porto. Por el momento está descartado regresar a México, valoraremos opciones en Europa“.

A pesar de las múltiples ofertas que presentaron varios clubes, en la mayoría de los casos buscando una cesión, solo Diego Reyes tiene la última palabra para decidir su próximo destino. A pesar de que el jugador está concentrado con el México para disputar la Copa Oro, podría tomar una decisión en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>