MENU
Fuente: futbolgrada.com

El Espanyol no tiene ofertas por Héctor Moreno

Héctor Moreno se está convirtiendo en uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Espanyol ya que todo apunta a que su futuro está fuera del club catalán. En las últimas semanas han aparecido rumores de varios clubes interesados en hacerse con el central mexicano, pero el club perico lo ha desmentido.

Lo ha hecho a través de unas declaraciones realizadas por su director deportivo, Óscar Perarnau“Al menos, al área deportiva no ha llegado ninguna propuesta por Héctor Moreno. Y entiendo que al Consejo tampoco. Lo que está claro es que debemos sacarle el máximo rendimiento, sea deportivo o económico. Pero él está muy contento en Barcelona, es muy profesional y no descarto nada, puede pasar cualquier cosa”.

Además, el directivo del Espanyol ha puntualizado que buscan la incorporación de un central, por lo que todo hace indicar que aunque no se hayan presentado ofertas por Héctor Moreno, su salida es más que probable: buscamos un central, sólo uno, y un futbolista de banda que desborde, preferiblemente por la izquierda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>