MENU
Fuente: www.marca.com

El Villarreal, en peligro de desmantelamiento

La buena temporada que ha hecho el Villarreal puede acabar pasando factura al Submarino Amarillo ya que el gran rendimiento de algunos de sus jugadores ha despertado el interés de muchos equipos por sus fichajes. Este hecho afecta principalmente a la delantera y tanto Cheryshev como Uche, Gerard Moreno y Vietto tienen posiblidades de salir este verano.

En el caso del Cheryshev, el extremo cedido por el Real Madrid es uno de los jugadores con más cartel en Europa del equipo y ya ha recibido ofertas de grandes clubes como el Liverpool. Además, el conjunto blanco podría utilizarlo como moneda de cambio para abaratar alguno de sus fichajes este verano, ya que el ruso tiene muy complicado hacerse con un puesto en el Madrid. Por su parte, Gerard Moreno acaba contrato el próximo mes de junio de 2016 y según publica el Periódico Mediterráneo, el catalán podría haber recibido ya una oferta del Arsenal.

En cuanto a Luciano Vietto, el argentino es otro de los que podría abandonar el conjunto castellonense este verano y el Atlético de Madrid parece el mejor posicionado para hacerse con su fichaje, aunque el Villarreal no negociará por su traspaso y se remitirá a su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros. Para terminar, Uche es el que más opciones tiene de salir ya que el nigeriano ya está en negociaciones con el Tigres mexicano, pero todavía no está cerrado el acuerdo.

Incoming search terms:

  • uche a tigres junio 2015
  • clausula rescision vietto
  • uche es tigre
  • vietto fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>