MENU
Fuente: www.kaisermagazine.com

Al Athletic le llueven las ofertas por Kepa

Tras un año cedido en la Ponferradina, Kepa Arrizabalaga ha vuelto bajo las órdenes de Ernesto Valverde en el Athletic de Bilbao aunque su futuro como rojiblanco todavía no está garantizado. Según informa El Desmarque, el Rayo Vallecano ya habría preguntado al Athletic por la cesión del guardameta aunque los madrileños no son los únicos interesados en hacerse con los servicios del jugador vizcaíno.

Eibar y Levante también siguen de cerca al Kepa, que este año ha cuajado una excelente temporada defendiendo la portería de la Ponferradina siendo una de las piezas claves para conseguir la séptima plaza de  los bercianos en Liga. No obstante, con tan solo 20 años, el Athletic no se plantea la posibilidad de vender al jugador, que solo saldrá del equipo en calidad de cedido.

Con el buen final de temporada realizado por Iago Herrerín unida a la presencia de Gorza Iraizoz, hace  muy complicado que Kepa vaya a tener minutos en el Athletic, por lo que la cesión puede ser una buena opción para ambas partes. Además, con su salida, el Athletic aligeraría un poco más una plantilla congestionada que a día de hoy está formada por 32 jugadores. 

Incoming search terms:

  • el levante pregunta por kepa
  • guardameta interesados en cd lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>