MENU
Fuente: noticiasdenavarra.com

Oier: “En el vestuario se respira tensión”

El futbolista de OsasunaOier Sanjurjo, ha hablado este miércoles en sala de prensa sobre el trascendental encuentro que disputarán el domingo ante el Recreativo. A pocos días de disputar un partido que será determinante para la permanencia de los rojillos, el centrocampista ha reconocido que en el vestuario “se respira tensión“. “Nos estamos jugando la vida y no puede haber otra sensación que no sea la de tensión y preocupación. Pero también unas ganas de trabajar para poder afrontar el partido“, ha asegurado.

Con el equipo en posiciones de descenso y la posibilidad de volver a bajar de categoría o acechando a OsasunaOier ha admitido que “a todo el mundo se le pasa por la cabeza“, aunque deben “estar al margen de eso” y “pensar en que este domingo hay que ganar y esperar acontecimientos“. “Es el partido más importante de mi carrera deportiva y en él estoy pensando día y noche aunque tampoco es muy bueno pensar demasiado. Me voy a dejar la piel. Y en la plantilla no hay nadie que no quiera. Hay compromiso en todos“, ha comentado.

Preguntado sobre la actitud que el técnico Enrique Martín les transmite en estos momentos de tensión, Oier ha destacado el “optimismo” y la “vitalidad” del entrenador de Campanas. “Ha ayudado mucho en nuestras cabezas. Si nos salvamos vamos a tener mucho mérito. Vamos a demostrar que somos unos profesionales como la copa de un pino y lo vamos a sacar adelante. No me puedo permitir el lujo de que Osasuna baje a Segunda B“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>