MENU
Fuente: osasuna.es

Oier: “Hay que igualar a la Ponferradina en intensidad”

El jugador de Osasuna, Oier, habló en la jornada del viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el equipo este fin de semana frente a la Ponferradina: “Tenemos que igualar a la Ponferradina en intensidad y, a partir de ahí, competir de la mejor manera posible para intentar conseguir los tres puntos. Queremos ser los primeros en conseguir una victoria en El Toralín, para nosotros es un aliciente”.

Foto: osasuna.es

Oier dejó claro que todo el equipo tiene claros los objetivos, empezando por éste encuentro, en el que “vamos con la idea de competir y sacar un buen resultado. Ya sabíamos que son un gran equipo y en Copa lo volvieron a demostrar con bastantes suplentes. Adelante, tienen grandes jugadores. Tienen mucha calidad arriba. Y atrás también están bien. Sabemos que va a ser un partido muy difícil”.

“El año pasado fuimos allí jugándonos la vida y nos lo hicieron pasar mal”, comentó Oier sobre el último partido que jugó Osasuna en El Toralín. El jugador dejó claro que “si conseguimos igualar la intensidad que tienen en sus partidos en casa nos costará menos conseguir algo positivo, pero aun sí va a ser difícil, están ahí en la clasificación por méritos propios y nos va a costar mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>