MENU
Fuente: cbc.ca

Oier: “El Girona y nosotros tenemos estilos parecidos”

El jugador de Osasuna, Oier Sanjurjo, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa su equipo este fin de semana frente al Girona: “Va a ser un partido interesante, intenso y disputado. Los dos equipos tenemos estilos de juego muy parecidos; muy verticales, muy correosos y ya veremos quién es el más fuerte. Habrá que aprovechar bien las ocasiones que tengamos.”

Foto: cbc.ca

Como gran ventaja para Osasuna, Oier destacó queJugar en El Sadar es una fuerza y un apoyo añadido. Empezar bien también ayuda a creer en las posibilidades del equipo, por eso debemos intentar marcar en los primeros minutos del partido, eso nos pondrá las cosas mas fáciles para gestionar el partido.”

Sobre el partido que los navarros empataron ante el Tenerife, Oier comentó que “quizá no supimos contenerles; les teníamos que haber apretado un poco más para que no llegaran con tanta claridad. Hay que ir aprendido de cada situación. Yo nunca había jugado contra nueve y con el marcador a favor. Hay que saber torear cada situación y esto nos va a ayudar a ser mas fuertes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>