MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fnoticias.lainformacion.com%2Fdeporte%2Ffutbol%2Foier-sanjurjo-senala-que-seria-bueno-para-osasuna-puntuar-en-valencia_SZ1VOyA55mZt9tUIFdzft5%2F&ei=gWWRVe-BGs_W7QaVu6zQDw&bvm=bv.96783405,d.bGQ&psig=AFQjCNHYtHI780CB8XvjvBR3vuOjxAnCbQ&ust=1435678463432028

Oier Sanjurjo renueva por tres temporadas

El futbolista Oier Sanjurjo seguirá militando en Osasuna durante tres temporadas más. La página web del club ha anunciado este lunes la renovación del defensa navarro, cuyo contrato concluía el día 30 de junio de este año y que ahora se amplía  hasta el 30 de junio del 2018.

Tras la firma del contrato Oier Sanjurjo compareció ante los medios en rueda de prensa y explicó que “He tenido ofertas de otros clubes pero siempre he tenido claro que quería seguir en Osasuna. Necesitaba descansar porque ha sido un año duro. Pero tomar la decisión no ha sido difícil. He visto un esfuerzo grande por parte de Osasuna y me siento valorado por el Club“.

De esta manera el lateral se afianza en el equipo rojillo, en el que militó durante cuatro años en el equipo b y posteriormente en el primer equipo, al cual ha estado ligado hasta este momento.

Incoming search terms:

  • ortola adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>