MENU
Foto: osasuna.com

Olavide: “Trabajo para ser titular”

El canterano navarro del Osasuna,  Miguel Olavide, salió a rueda de prensa después del entrenamiento matutino del su equipo  donde explicó que “el conjunto está siendo superior a sus rivales” y que individualmente quiere jugar más minutos pero que lo importante es ser útil para el entrenador.

Foto: osasuna.es

“Yo quiero jugar de titular y trabajo para ello. Si me toca salir desde el banquillo, también intento dar el máximo. Personalmente, tenía muchas ganas de jugar. En Navidad, había estado pensando en este partido, así que entré con muchas ganas al campo. Me entendí bien con Mikel (Merino). Llevamos muchos años jugando juntos y estoy muy cómodo a su lado”, añadió Olavide.

El jugador rojillo aseguró que  su equipo hizo un gran partido ante el Nástic para conseguir el empate. “Lo supimos madurar bien y en la segunda parte tuvimos muchísimas ocasiones. Acabamos siendo superiores. Del partido del sábado, tenemos que mejorar la eficacia. En estos últimos partidos en El Sadar, el equipo ha sido superior a sus rivales, ha merecido más y no ha conseguido materializar las ocasiones que ha generado”, indicó.

Por último hizo referencia al partido del próximo sábado ante el Huesca y dijo que “es un equipo complicado, sobre todo en casa”. “Son muy rocosos, defienden bien. Nos va a costar. Pero intentaremos trabajar esta semana para poder ir allí a ganar”, conluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>