MENU
scoopnest.com

El Olympique se interesa por Negredo

Los problemas existentes entre el delantero del Valencia Álvaro Negredo y su técnico Nuno, no están pasando desapercibidos en Europa. El último equipo en interesarse en por el ariete madrileño es el Olympique de Marsella de Míchel, un entrenador que le conoce muy bien ya que coincidió con él en su etapa en Real Madrid Castilla y en el Sevilla.

Foto: scoopnest.com

El club francés desea hacerse con los servicios de Negredo, y para ello está preparando una oferta por el delantero para llevárselo en el próximo mercado invernal. La intención del Olympique sería incorporarlo a su plantilla como cedido para el próximo mes de enero. Míchel sabe lo que el delantero puede aportar a su equipo en la Ligue 1 ya que coincidió con él en el filial blanco donde Álvaro anotó 18  goles, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. El vallecano lleva tres semanas sin ser convocado por el Valencia, y su refuerzo saldría a un buen precio para los de Marsella.

El equipo de Míchel no pasa por su mejor momento de la temporada, una mala racha de resultados han colocado al técnico madrileño en la cuerda floja. Pese a ganar este fin de semana 1-2 al Lille fuera de casa, el Olympique marcha en decimocuarta posición y buscan en la figura de Negredo la solución a sus problemas.

Incoming search terms:

  • negredo olympique marsella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>