MENU
Óliver Torres, jugador del Atlético de Madrid, no descarta salir cedido en este mercado de invierno

Óliver no descarta salir cedido

Sin duda es una de las grandes joyas de la cantera rojiblanca, y con tan solo 19 años muchos ya auguran el florecimiento de un verdadero crack. Hablamos de Óliver Torres, un jugador que llamó la atención al ‘Cholo’ cuando militaba en el filial y que inmediatamente pasó a formar parte del primer equipo.

Sin embargo, a pesar de haber evolucionado día tras día, la competencia del Atlético es demasiado grande y las oportunidades no se regalan. No hay más que ver que el de Navalcarnero en las últimas cuatro convocatorias ha dejado de entrar en los planes de Simeone. 

Ante este panorama, Óliver no quiere estancarse en su progreso y por ello, la posibilidad de salir cedido ya ronda su cabeza. En busca de mayores oportunidades, la idea del futbolista es salir de la entidad hasta junio y regresar al Calderón con experiencia.

La cúpula directiva del club ve con buenos ojos que el jugador busque una alternativa fuera del Manzanares, algo que choca con los pensamientos del técnico argentino, el cual no ha dado su aprobación a la operación al considerarle una pieza importante del puzzle de aquí a final de temporada.

Lo único que hay claro por el momento es que si el jugador sale será a un equipo de Primera y no a una Liga extranjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>