MENU
colchonero.com

Óliver: “El método Simeone es intenso y físico”

Óliver Torres es uno de los productos de Simeone de los que el entrenador puede estar más orgulloso. El joven jugador está terminando de madurar como futbolista a las órdenes del Cholo, situación que el jugador no quiere desaprovechar.

Foto:colchonero

“He pasado tres años entrenando a las órdenes de Simeone. Conozco perfectamente los métodos y cómo prepara los partidos y los entrenamientos. Obviamente, cuando llegan jugadores de otros equipos tienen un período de adaptación complicado. El método Simeone es intenso y físico. Y cuando no estás acostumbrado, lógicamente sufres. Pero si quieres tener éxito en el fútbol moderno, esta preparación es esencial”, explicó Óliver en una entrevista a Mundo Deportivo.

Óliver tiene un espejo en el que fijarse para encajar en el esquema de Simeone y no es otro que Torres: “En el Atlético hay otro Torres, que es Fernando. Es el mismo caso que Iniesta. Fernando es único. Es un ídolo en el club. Tengo la suerte de conocerlo, me enseña cosas a diario y he aprendido mucho de él”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>