MENU
oliver torres salida atleti

A Óliver Torres no le faltan novias

Después de darse a conocer la disposición de Oliver Torres para salir en el mercado de invierno del Atlético de Madrid, números son los clubes que suenan como posible destino del joven colchonero, pues a falta  de tres días para el cierre del mercado de fichajes de invierno el futbolista aspira a tener más oportunidades en otro club. Sin embargo,  Diego Pablo Simeone está intentando convencer al jugador de que tiene un sitio en su equipo.

Foto: marca.com

El jugador podrá salir del Atlético de Madrid siempre y cuándo pueda llegar a un acuerdo con el club y éste este conforme. De momento, son varios equipos los que parecen interesados en el centrocampista. Sobre todo se habla de la vuelta a Portugal del jugador, aunque también hay otros equipos.

Por un lado está el interés del Borussia Dortmund, que parece que tiene la intención de apostar fuertemente por la calidad del Óliver Torres, pero también está el Oporto, donde Olvier jugó la temporada pasada cuando fue cedido por el Atlético, además los lusos guardan un buen recuerdo de él.

También, numerosos medios hablaron sobre la posibilidad del interés del máximo rival en la Liga lusa del Oporto, el Benfica, aunque saben que no podría jugar la Liga de Campeones porque ya la ha jugado con el Atlético. Ante esos rumores el Benfica emitió un comunicado en el que el club desmentía el interés por el jugador colchonero: “En función de las noticias aparecidas en la prensa española este jueves, el SL Benfica aclara que no ha realizado ningún sondeo o propuesta al Atlético de Madrid por Óliver Torres. No se cuestiona el valor del futbolista, constatamos que nuestra plantilla actual responde a las exigencias del Club para la segunda mitad de la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>